cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demanda por estafa, que no es estafa.

mariomcb
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Querría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y como ha actuado. Vendí un artículo a una persona, y correos me lo devolvió porque no lo habían recogido, luego me dijo que se había cambiado de dirección, pero que el había intentado recogerlo en la antigua y no le habían dejado acuse de recibo (lo dudo). Yo le comenté que me tenía que volver a pagar los gastos de envío, y se lo enviaba a la nueva, pues no le ha dado la gana, y me ha puesto una denuncia por estafa, que dice no quitará si no se lo envío.

Se que lo más facil es pagar yo el muerto, enviarlo, y fastidiarme pese a tener razón, pero me fastidia muchísimo, que gente de esa calaña, se salga con la suya ¿que me recomendáis?

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si la denuncia es en la policía, colabora con ellos diciendo que lo enviaste a la dirección correcta en el momento de la compra, y en el peor de los casos al final lo mandas de nuevo y ya está. Pero yo esperaría a ver qué dicen primero.

 

Si la denuncia es en eBay tendrás que decir algo parecido, pero sólo si mandaste certificado, si lo mandaste ordinario no te compliques, pídele disculpas (aunque tengas tú razón) y mándalo de nuevo... capullos como éste te encontrarás muchos pero es decisión tuya dejar que te afecte o no... ánimo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos