cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Demanda por estafa, que no es estafa.

mariomcb
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Querría saber si a alguien le ha pasado lo mismo, y como ha actuado. Vendí un artículo a una persona, y correos me lo devolvió porque no lo habían recogido, luego me dijo que se había cambiado de dirección, pero que el había intentado recogerlo en la antigua y no le habían dejado acuse de recibo (lo dudo). Yo le comenté que me tenía que volver a pagar los gastos de envío, y se lo enviaba a la nueva, pues no le ha dado la gana, y me ha puesto una denuncia por estafa, que dice no quitará si no se lo envío.

Se que lo más facil es pagar yo el muerto, enviarlo, y fastidiarme pese a tener razón, pero me fastidia muchísimo, que gente de esa calaña, se salga con la suya ¿que me recomendáis?

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

wow vaya putada y qué pérdida de tiempo para ambos... antes que éso yo se lo habría mandado de nuevo, pero bueno, si tienes el número de seguimiento que pruebe que lo intentaste mandar bien la primera vez, tampoco vas a salir mal parado... ¿qué pasa que es mucho dinero de envío? ni por 100 euros perdería yo un día yendo a un juicio, no merece la pena, hay cosas más interesantes que hacer... :S suerte y ánimo

Hacer una pregunta