cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Descuento por Ingreso en C/C

blue-astur-tec
Usuario de la Comunidad

Buenos dias Ebayers,

He leido por el foro que hay gente que vende sus productos y solo da la opcion como metodo de pago de ingreso en C/C o Transferencia, partiendo de la base que yo tb opino que deberia de ser "cuasi" obligatorio el poner opcion de pago con Pay-Pal se me plantea esta duda.

Debido al alto coste de compra de mis productos y a mi nulo poder de endeudamiento, me planteo la opción de hacer un Descuento de X € para aquellos que usen como método de pago la transferencia o el ingreso.

Queria saber si lo veis etico, viable y como lo planteariais, %dto? % en los gtos de envio? una cantidad fija?....

Muchas gracias y un saludo

Ver todos los temas
blue-astur-tec
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestras tempranas respuestas.

Mi idea no es quitar el dia de mañana la opcion de Pay-Pal, ya que tengo la opinión de que deberia de ser obligatoria, si no el que algunas ventas las cobre por banco, teniendo en ese caso el cliente un Dto sobre el precio de compra.

Despues de leer los comentarios, tengo la idea de hacer un Dto. del 50% en los gtos de envio para aquellos que paguen por banco.

En ese caso, ¿ donde tendria que explicar este descuento?

Yo lo pondria en la descripción del articulo y tb en la pestaña de pagos y envios.

Gracias y un saludo

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos