el 03-04-2012 11:03
Buenos dias Ebayers,
He leido por el foro que hay gente que vende sus productos y solo da la opcion como metodo de pago de ingreso en C/C o Transferencia, partiendo de la base que yo tb opino que deberia de ser "cuasi" obligatorio el poner opcion de pago con Pay-Pal se me plantea esta duda.
Debido al alto coste de compra de mis productos y a mi nulo poder de endeudamiento, me planteo la opción de hacer un Descuento de X € para aquellos que usen como método de pago la transferencia o el ingreso.
Queria saber si lo veis etico, viable y como lo planteariais, %dto? % en los gtos de envio? una cantidad fija?....
Muchas gracias y un saludo
solo lo puedes poner en la descripcion.
si lo pusieras en gastos y envio a los compradores les saldria la opcion mas barata (la de la transferencia) y al ofrecer paypal podrian pagarte esa opcion con paypal, en el caso de tu ver esto y mandarles un mensajes diciendoles que eso es solo para transferencia y que para paypal tienen que pagar x ya estarias incumpliendo las normas.
mis ejemplos
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=220993204102#ht_500wt_1156
igualmente este tema es un poco turbio, por que supuestamente de la manera que te digo no incumples las normas y ademas en un tutorial de ebay te sale esta opcion como valida, pero hay gente que dice que no es legal y ebay no aclara mucho.
lo que si es ilegal completamente es pedir que se pague mas de lo que tienes ouesto en la opcion de envios.
Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |