el 03-02-2012 13:01
Hola a todos,
desde hace un mes que voy siguiendo el caso de un vendedor que tiene Paypal como forma de pago, pero después hace descuento si pagas por transferencia, incluso anuncia el descuento en el título de sus artículos.
El caso es que quería poner a la venta algunos artículos que coinciden con los suyos, pero con ese descuento no podría competir.
Según tengo entendido esos descuentos no estan permitidos, pero he utilizado el formulario de informar de infracción en al menos en 10 ocasiones durante un mes, y compruebo que el usuario sigue con sus anuncions sin ningún problema. Y tampoco he recibido ninguna respuesta de eBay.
Mi pregunta es: es que ahora sí esta permitido anunciar un descuento si la forma de pago es transferencia en vez de Paypal??
El usuario en cuestión vende bastante, incluso tiene tienda, y un 100% de votos positivos, y el tema del descuento lo tiene en la mayoría de sus anuncios y seguramente desde hace mucho tiempo (-> elphin_es).
Saludos
Yo sólo veo cierta maldad e incluso envidia, por no poder competir con los precios de ese vendedor, que ofrece el descuento si le pagan mediante transferencia.
Realmente, crees que es necesario tener que denunciarlo una y otra vez?
No puedes dedicarte a tu negocio y dejar que los demás se busquen la vida también como puedan?
Yo no estoy de acuerdo con los que ponen los artículos a 1 euro, cobrando 100 de envío, pero en este caso y siempre que ebay lo permita, e incluso aunque no lo permitiera, a tí qué te importa?
Ya será ebay la que tome cartas en el asunto, pero vende y deja vender, que es lo mismo que vive y deja vivir.
Creo que seríamos todos un poco más felices si nos preocupásemos por llevar nuestro negocio de la mejor manera posible, en lugar de estar siempre fijándonos en lo que hacen o dejan de hacer los demás.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |