el 02-01-2011 23:29
Muy buenas.
He vendido un producto electrónico y el usuario dice que no funciona la batería. En un principio me creo lo que dice y le ofrezco que me lo mande de vuelta con todo el importe y los portes a contrarreembolso. creo que es la única opción segura para que yo reciba el artículo y él el dinero.
Pues el cliente no está de acuerdo con eso y dice que le tengo que devolver parte del dinero que pagó y que si no lo hago me cerrarán la cuenta y se pondrá en contacto con mis compradores. De momento ya me ha abierto una disputa.
Quisiera saber si hay alguna otra forma de garantizar una devolución segura y si lo que él me propone de devolver una parte del importe es un método recomendable.
Gracias de antemano.
No hay problema, que te abra una disputa y entonces Paypal le obliga a enviarte el producto por correo certificado antes de devolverle el dinero. Del negativo no creo que te libres, pero nada más
Entiendo al comprador, yo envie un articulo al vendedor porque me llego defectuoso con la condicion que me enviaba uno nuevo y no he vuelto a saber de él, no da señales de vida.
Si le devuelves parte del dinero antes de que te envie el producto de vuelta, el comprador habra conprado un producto a mitad de precio. Y podras no ver mas el producto ni el dinero. Yo no creo posible que un comprador tan desconfiado como este, sea capaz de enviarte el producto sin antes recibir la totalidad del pago.
que habra lo que quiera, no le hagas ni caso, hasta que no te devuelva el producto no le devuelvas nada, la disputa la vas a ganar tu si el tio no te devuelve el producto.
Un saludo!
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