cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda con paquete de imágenes

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola, he puesto por primera vez 4 artículos a la venta en anuncios separados, todos con la primera foto gratis, pero al poner el quinto anuncio, donde también me da la opción de una imagen gratis, al confirmarlo me sale que el paquete de imágenes cuesta 1,50 €.(cuando yo no he subido mas que una foto, que es la gratis) ¿Esto significa que a partir del quinto artículo en venta hay que pagar por las imágenes?. He leido lo que pone Ebay al respecto pero no me aclara nada.

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (17)

Respuestas (17)

jcg70002012
Usuario de la Comunidad

Mi problemas es que tengo 2 articulos en los que me ha cobrado el 1,5 de el paquete de imagenes y yo no he seleccionado esa opcion, ya que lo comprobe tras mirar este post.

¿Hay alguna manera de solucionar esto?

Y mi otra pregunta es sobre las tarifas de publicacion, en el caso de que no se venda un articulo, ¿ebay te las cobra?

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Gracias!!!!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

paypal cobra un 3,9% + 0,35 cnt 

y la de ebay es un 8% del valor final.  

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola medianos minerales, gracias por tus consejos!Esa es otra duda que tengo, lo de las comisiones de Ebay, por ejemplo si yo vendo un artículo por 2 € , me pone que Ebay se lleva el 8 %, que son 0,16 €., cobran luego esa cantidad o más?

Paypal también cobra algo?:O

Gracias!

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOOKIEPULG:

No te preocupes por los 19 céntimos que te cobraron, todos nos equivocamos y por ese precio se puede dar por válido el error.

Al dar por finalizados los anuncios lo que has hecho es la mejor opción, porque el sistema no te admite quitar una opción, por ejemplo: subasta y dejar cómpralo ya!

En cuanto a los precios que pusiste si lo dejas en cómpralo ya!, calcula que las comisiones de eBay y PayPal te descontarán unos 1,50€, y calculando los 4,50€ de gastos de envío certificado, que son 3€ en correos, compensa esas comisiones, quedándote un margen de 15€ de ganancia.

Por último, cuando los vendas y te paguen envía el mismo día o al día siguiente, le envías el número de seguimiento al comprador por PayPal y votas bien al comprador, a ver si se anima y te vuelve a comprar.

Suerte y saludos.

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Gracias ayu-chan4ever ya los he eliminado, voy a ponerlos ahora en modo cómpralo ya!. Me han cobrado 0,19 centimos por mi torpeza :S

Un abrazo chic@a!

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

te vas a tu cuenta a la seccion de ventas activas y en cada articulo a la derecha en opciones le das a terminar anticipadamente, o terminar o algo asi 😄 no me acuerdo. y ya eliges la opcion que mejor te venga.

lo del subasta-compralo ya no es lo mismo que el paquete de imagenes, si miras la factura veras que te cobran 0,05 de el compralo ya añadido.

El paquete de imagenes es una cosa aparte. En la opcion Compralo ya que vas a poner ahora tambien puedes elegirlo

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola chicos, ya sé cual es el fallo!Cuando pones a la venta un artículo, te dan dos opciones, y yo puse la de arriba siempre, saliendo lo que dice theophrastus2010 de la subasta, y yo no quiero subasta, solo cómpralo ya. He inseertado otro anuncio con la segunda opción y me ha dejado sin cobrar nada. Ahora la duda es..puedo borrar mis anteriores artículos?Cómo?

De nuevo muchas gracias!!

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo, SOOKIEPULG:

Lo que escribes en el último post es que diste al cuadro de Paquete de imágenes, se te marcó con una X y por éso te cobran 1,50. Mira la forma de anularlo, porque te cobran por una imagen como si fueran 12, que es el máximo.

Otra cosa: Vi tus anuncios y te equivocas cuando pones precio de subasta 15€ y cómpralo ya! 15€, lo normal sería que en cómpralo ya! pusieras 31 ó más, ya que con una sola puja si es la mitad o más, te desaparece la opción cómpralo ya! y sólo queda la opción de subasta. Entonces, no te merece la pena poner esa opción cómpralo ya que sube esos 5 centieuros y además, si se vende te cobran un fijo de 35 centieuros más, aparte de las comisiones por venta de eBay y las comisiones por pago en PayPal. Por cierto, como ya te dijeron, PayPal es obligatorio hasta obtener 50 puntos.

Léete los tutoriales de venta y también los de compra. Y si te queda alguna duda, pregunta aquí, que siempre hay gente dispuesta a echar una mano para ayudar a los que empiezan, y además, todos empezamos como tú.

Suerte y saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad
sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola gracias a los dos, es que soy nueva y tengo mucho que aprender. Haré lo que me decís y lo enviaré todo certificado.

theophrastus2010  que yo sepa no he marcado ninguna casilla, alomejor es porque lo estoy publicando como cómpralo ya?ni idea :_|. Os dejo lo que me pone, lo he hecho ya 3 veces igual que los anteriores artículos pero me sigue saliendo que tengo que pagar esa cantidad 😞

La tarifa por insertar tu anuncio es 1,55 EUR

Tarifas y comisiones

Tarifa de publicación de anuncios : Gratis
¡Cómpralo ya! : 0,05 EUR
Paquete de imágenes : 1,50 EUR
Total: *1,55 EUR
* Las tarifas - se abre en una nueva ventana o pestaña indicadas incluyen 15% el IVA - se abre en una nueva ventana o pestaña de Luxemburgo, si corresponde. Más información sobre el...redondeo de cantidades - se abre en una nueva ventana o pestaña y cómo te afecta el IVA - se abre en una nueva ventana o pestaña. Cumples las condiciones para disfrut...(más información sobre las tarifas de publicación - se abre en una nueva ventana o pestaña). Te has ...

Si se vende el artículo, se te cobrará una comisión por venta realizada basada en un porcentaje del ...tarifas - se abre en una nueva ventana o pestaña.

Al pulsar el botón Publicar anuncio, aceptas pagar las tarifas indicadas, aceptas las condiciones de...

Si quieres modificar el anuncio, pulsa "Modificar anuncio".

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SOOKIEPULG:

Desde luego seguidor de Messi, seguro.

En cuanto al 1,50€ de las imágenes: No te lo cobran porque sí, sino porque marcaste esa opción del paquete de imágenes. Éso quiere decir que puedes añadir un número total de ellas y te cobran esa cantidad.

Si te equivocaste al marcar esa cruz, si el anuncio lo programaste, puedes anularlo para que no te carguen esa cantidad en el recibo mensual, si no te da la opción contacta con AC.

Respecto a los envíos, haz caso a ayu-chan y envía certificado TODOS y así te quitas problemas con el envío ordinario si le llegó o no y que te reclame que no llegó cuando ya lo esté disfrutando.

El responsable de los envíos sena ordinarios, certificados o por agencia siempre es el vendedor.

Y haz una cosa buena: Cuando ya te pagaron y lo envíes certificado vas a PayPal y en detalles del pago escribes la información de seguimiento con su número y empresa transportista, y luego para rubricar tu señorío votas al comprador bien, como se merece.

Suerte y saludos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si, el numero de seguimiento, el justificante que te dan en correos y que en la pagina web aparezca como "entregado" es lo que piden normalmente paypal para que entres dentro de su proteccion de vendedor.

Hay veces que solo con el nº de seguimiento es suficiente.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

Hola, pues entonces no entiendo por que tienes que pagar 1,5 sera un problema de ebay entonces. a ver si es que has puesto dos categorias que eso salia carisimo.

paypal es obligatorio si tienes menos de 50 votos, por eso no te dejan.

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Otra cosa, si el comprador le pide a paypal el dinero por artículo no recibido, el nº de seguimiento no sirve como prueba?

sookiepulg
Usuario de la Comunidad

Hola ayu-chan4ever muchas gracias por tu respuesta. No he marcado ninguna casilla, lo he hecho exactamente igual que los otros cuatro anuncios, pero me sale que tengo que pagar 1,50 €

En cuanto a lo de certificado, pues tienes razon, es que yo me refería a que como tiene nº de seguimiento pues no hay problema de extravío del paquete, pero claro si lo envío certificado el comprador luego puede pedir el dinero a paypal porque le de la gana, y según he leido tengo las de perder. Quería poner como único ingreso transferencia, pero Ebay no me deja

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a lo mejor le has dado a alguna casilla revisa el anuncio que ibas a poner por que la primera foto gratis es independiente de cada anuncio.

una cosilla, en tus anuncios pones SÓLO ME HAGO RESPONSABLE DE LOS ENVÍOS CERTIFICADOS. que sepas que eso no es asi, y aunque tu lo pongas si alguien te abre una reclamacion por articulo no recibido paypal le devolvera el dinero, pongas lo que pongas en tu anuncio. las normas de paypal prevalecen sobre tus condiciones de venta.

Asi que teniendo en cuenta el tipo de articulo que es, envialo por certificada.

Hacer una pregunta