el 21-07-2011 01:46
HOLA.
ESTOY EMPEZANDO COMO VENDEDOR, ME
HA SURGIDO UN PROBLEMA Y QUERIA EXPONERLO
A VER QUE OPINAIS DEL ASUNTO.
EL COMPRADOR ME PAGA EL ARTICULO CON PAYPAL.
EL DIA 14 (JUEVES) REALIZO EL ENVIO (PAQUETE AZUL CERTIFICADO).
LE FACILITO EL NUMERO DE SEGUIMIENTO AL COMPRADOR.
EL DIA 18 (LUNES) EN EL LOCALIZADOR APARECE COMO ENTREGADO.
ME QUEDO MUY TRANQUILO, TODO CORRECTO.
HOY DIA 20 (MIERCOLES) RECIBO UN CORREO DEL COMPRADOR
MUY PREOCUPADO DICIENDOME QUE NO LO HA RECIBIDO.
EL TRATO CON EL ES ESPECIALMENTE MUY BUENO.
¿A QUIEN LE ENTREGARON EL PAQUETE?
ALGUN CONSEJO
ACLARACION
SALUDOS
En correos te daran un documento ofiial que prueba la entrega, te cobraran por ello. Asi que no te queda mas remedio que esperar a que te abra una disputa en paypal y ver que tipo de documento te va a pedir paypal. Si te pide prueba de envio, le presentas el resguardo de correos y la pagina web y si paypal te pide prueba de entrega vas a tener que ir a correos y pagar por el documento que te dije y enviarselo a paypal.