cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ESTAFADA POR COMPRADOR, EBAY Y PAYPAL ! AYUDA!

lucindadelcarmen
Usuario de la Comunidad

28/02/2013

Buenos dias. He abierto la cuenta solo para hacer una consulta, espero vuestra ayuda porque estoy desesperada. He vendido un art'iculo (Tocadiscos), a traves de la cuenta de una amiga. Subasta en Ebay, ganador de USA. Se hace el env'io siguiendo indicaciones , caja dura, burbujas,y corcho duro en laterales y cubierta. Comprador recibe el paquete, entregado en buen estado confirmado x mensajeria. Segun el, falta la aguja del tocata, (es muy cara), luego resulta que dice que est'a rota !, la tapa desplazada. Solicito fotos, env'ia 4 de pesima calidad, borrosas y de deatalles, no plano generales. Me doy cuenta de que esas fotos no corresponden a mi tocadiscos. CAMBIAZO. Esta mintiendo desde el principio. Me he acercado a una casa de la firma, para preguntar su opinion al dependiente y efectivamente confirma que no se trata del mismo tocadiscos ni por asomo. Nos pone un positivo , el historial de mi amiga no tiene ningun negativo, ni caso abierto en 10 anyos como usuaria. 'El COMPRADOR en seis meses, UN negativo y con este caso ya van dos. Le pedimos fotos generales y de buena calidad as'i como un video para grabar el numero de serie el tocata que est'a detras. No manda nada, nos llama mentirosas y eleva el caso a disputa.Llevamos 10 dias esperando resolucion de Ebay=Paypal. Completamente perdidas y desesperadas. Que podemos hacer por favor? Muchas gracias.

1/03/ 2013

Acaba de llegar la resolución después de 10 días esperando.

Le han dado la razón al comprador.  No nos dan ninugun tipo de razonamiento, ni de argumento. POR FAVOR ! ¿Dónde se puede denunciar este atropello? Que hacer? GRACIAS

Ver todos los temas
lucindadelcarmen
Usuario de la Comunidad

Buenos dias!. Muchas gracias por los comentarios y el procedimiento a seguir medianos.minerales.

Tocadiscos, fue un regalo de un familiar, es del anyo 1988, este dato est'a en el texto del anuncio. He acudido a una tienda de la firma en la cual me confirman que las fotos del comprador, (cambiazo) no se corresponden con mi tocadiscos. Adem'as de malas, borrosas y de detalles , no planos generales. Dicho por el dependiente, esos desperfectos no se pueden hacer en un env'io, son desperfectos de mucho uso del aparato. El brazo del tocadiscos y la aguja parece que lo haya mordido un perro. Hay que hacerlo con la mano, dicho por 'el.

La tapa est'a movida, seguramente aposta, y rallada pero vamos que ese debe ser su tocadiscos del mismo modelo hecho trizas, o piezas sueltas porque aunque le hemos solicitado fotos generales y un v'ideo para ver el n'umero de serie el t'io solo nos ha llamado mentirosos. La aguja por si sola cuesta cara y en un principio pensamos que s'olo quer'ia la aguja, ahora pienso que nos va a mandar devuelta esa cosa que muestra en las fotos en el mejor de los casos. Se dedica a compra venta de art'iculos de alta fidelidad.

Fot'ografo.Ya me he puesto en contacto para que me haga un informe completo. Me hace falta algo m'as?, no he entendido muy bien lo del perito.

Esta manyana la usuaria ha llamado a Ebay para dejar constancia de dos cosas.

1 .Cabreo y descontento.Persona que lleva 10 anyos y no ha tenido problemas ni negativos. Comprador, cuenta de seis meses, un negativo en contra por venta no efectuada, y caso abierto con el nuestro. Se me olvidaba decir que nos puso un positivo. Con todo, Ebay le da la raz'on.

2. Presentamos varias denuncias y queremos enviarlas, y ella se marcha de viaje fuera. Quien va a recibir el tocadiscos.????Hemos dejado bien claro que no lo env'ien porque no lo va a recoger nadie. Por mail al comprador con copia a Paypal Ebay, etc.

Alguien sabe alg'un Fax de Ebay Paypal, esta manyana no nos lo han facilitado. Solo mails.

Muchas gracias. un saludo !

Hacer una pregunta