cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El cliente ingresa importe inferior

zinniabbs
Usuario de la Comunidad

Hola, hace unos días vendí un nokia C7 por 96,50 euros. A los 8 días abrí un caso de impago al comprador. Esta mañana le escribí para ver si lo podíamos solucionar antes de ofrecer el móvil al siguiente pujador. Hace un rato me dice que me ha ingresado el dinero y que se lo mande, pero sólo ha ingresado 95 euros.

Yo no entiendo por qué la gente hace estas cosas. Le he dicho que ingresara la diferencia o bién me diera un número de cuenta para devolverle su dinero y cancelar la venta.

¿Creéis que he hecho lo correcto? ¿debería cancelarlo? es que ahora me temo que me de un voto negativo o ponga pegas al teléfono (que está impecable). Una persona que desaparece casi diez días, luego no dice nada, te ingresa menos...

¿a alguien le ha pasado? ¿qué hariais? Gracias y un saludo

Ver todos los temas
petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Si le abriste el impago, haber dejado que siguiera su curso y haberlo cerrado... no deberías haberle contactado DESPUES de abrir el caso, vamos digo yo 🙂

Si te ha pagado por transferencia de todas formas no se puede quejar demasiado, porque es tu decisión aceptar o no las posibles devoluciones si no está de acuerdo.

Si te ha pagado por transferencia puede que la diferencia de precio sea solo un error, lo mismo es una persona distraida, o que va con prisas etc y simplemente pensó "cuánto era, aaaah unos 95 no? pues 95 ahí van..."

Si se lo ofreces al siguiente pujador, vas a sacar el mismo dinero (95) así que si te ha pagado por transferencia, yo se lo mandaba, bien empaquetadito y feliz, sabiendo que has cumplido tu parte. Si te casca un negativo, cosa que no debería, tampoco se hunde el mundo, pon un comentario en el voto explicando tu visión del tema (sin insultos ni quejas) y ya está...

Ahora bien, si te pagó por paypal la cosa se complica, pero antes de nada que te pague el total. 🙂 suerte

Hacer una pregunta