el 09-12-2010 16:45
Hola,
Ayer vendí un producto y el comprador me pregunto (antes de finalizar la subasta) si podría pagar a plazos. Le dije que si era en 2 plazos no habría problema. Por supuesto el producto no se envía hasta que se ha recibido los pagos.
Una vez finalizada la subasta y como subió de precio me exige que le acepte el pago en tres plazos. Le digo que no puedo hacer eso.
Después me dice que bueno, que pagará en dos pero debo enviarle el producto después del primer pago.
Viendo toda esta poca formalidad decido "Cancelar la venta por no llegar a un acuerdo en las condiciones con el comprador".
El comprador, todo cabezón la rechaza y sigue en sus trece.
Ahora veo que ya no me aparece la opción de "Informar de un problema" si el comprador no paga el artículo... ¿en serio está tan mal programado eBay?
¿Por qué yo debería pagar las comisiones de venta realizada de un producto cuyo comprador no va a pagar pero que ha rechazado cancelar la transacción?
¿Alguien puede ayudarme a saber como recuperar esa comisión ahora?
Les he mandado dos emails, a ver que me responden, porque a veces no son muy listos y solo hacen corta y pega de lo que pone en la ayuda.
Pero el problema es que en la ayuda no te aparece que al Cerrarse un caso de Cancelar la transacción si el comprador no quiere cerrarla, después no tengas la opción de abrir otro caso de ese mismo artículo por Impago del comprador.
Es decir ahora ya no aparece la opción de Resolver un problema aunque la transacción sigue en el primer paso.
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