el 17-06-2013 21:03
El comprador no ha pagado y no ha recibido ninguna amonestación después de abrirse un caso por impago. ¿Es correcto?
Hola COMPRAVENDA_2013:
Dices:
"El comprador no ha pagado y no ha recibido ninguna amonestación después de abrirse un caso por impago. ¿Es correcto?"
No es correcto del todo.
Cuando abres un caso por impago y lo elevas a reclamación pasados 5 días el comprador recibe un aviso por ese impago. El aviso, ahora, no es visible ni para ti ni para otros usuarios, pero cuenta en el historial privado de ese comprador. eBay no lo hace visible por la política de confidencialidad, incluyendo no informar al vendedor afectado. Cuando ese comprador reciba 3 avisos de impago se le cerrará la cuenta perdiendo sus privilegios y no pudiéndola abrir con el mismo nombre y con sus datos.
Bloquea a ese comprador, para evitar que te vuelva a pujar o comprar.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |