el 21-03-2013 01:48
Hola, tengo varias preguntas. He vendido un movil. Se lo he enviado. El comprador me dice que el movil no esta deacuerdo a lo publicado en el anuncio, que tiene un leve arañazo, lo cual yo creo que es mentira porque el movil estaba perfectamente antes de ser enviado. Me abre una reclamacion en Paypal. Me bloquean el pago que el ha hecho. Despues de varios dias intercambiando mensajes me pide un reintegro completo y devolverme el movil. Le digo que primero me envie el movil y luego acepto el reembolso. Me dice que no, que primero le devuelva el dinero y luego me envia el movil, que asi funciona paypal, y me amenaza con escalarlo a paypal y tener la transaccion parada 3 meses. Acepto darle el reembolso, pero para mi sorpresa en paypal el caso se CIERRA como solucionado. Le envio varios mensajes para que me envie el movil y no responde. Ahora, Ebay me reclama 20€ de comision por la venta. QUE NO SE HA HECHO. Preguntas: Que me recomendais hacer si no recibo respuestas, ni el movil?Que puedo hacer para reclamar la comision de EBAY? Está muy claro en los mensajes que recibio el movil y... el dinero. ¿puede Paypal bloquearle el dinero hasta que haga el reenvio del terminsl?
Muchas gracias por anticipado.
Al emitir un reembolso, Paypal asume que has llegado a algún tipo de acuerdo y el caso se cierra.
La forma normal de proceder es que el comprador está obligado a enviar el móvil, certificado, con gastos a su cargo y cuando demuestre que ha llegado Paypal le devuelve el dinero que te ha retenido.
Lo que no comprendo es como después de tantos años en Ebay no sabes esto, que es lo básico del funcionamiento de las devoluciones.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |