el 26-12-2012 12:53
Resulta que vendo una guía que la hice yo, Resulta que uno que me la ha comprado la revende, y ademas utiliza mi descripción de articulo, que estaba calientandome la cabeza en hacer la guía y hacer la descripción correcta del articulo. A este usuario se puede castigar de alguna manera?
Gracias por la respuesta!
Hola KUPERKIRILL:
Te equivocaste al abrir este hilo. Viniste al foro a quejarte "calentándote la cabeza" porque otro usuario copió tu anuncio -cuestión baladí, con trasfondo- y los que estamos en el foro descubrimos que inventaste en el portal el sistema piramidal.
Una de las razones de la crisis que estamos pasando es el fracaso de los inversores en ventas piramidales en USA, que dio con los huesos en la cárcel al responsable.
En tu caso, no creo que tengas autorización de Apple para ese tipo de ventas, que sólo beneficia a los que empiezan la cadena y se rompe por falta de personas que la continúen, con lo cual, sólo se benefician los que están en cabecera.
Tu descripción de los artículos es oscura y hará que muchos usuarios caigan en la tentación de comprar aparatos a bajo precio, cuando no es así.
No puedes esperar que otros usuarios te den la razón por cuestión sin importancia como que te copien el anuncio cuando tú estás haciendo ventas de artículos prohibidos y denunciables.
Te equivocas y no dudo que serán eliminados en breve, y cuando te lluevan negativos tu cuenta la cerrarán.
Allá tú, cada úno es responsable de sí mismo y de lo que hace.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |