el 24-02-2011 18:30
Buenas tardes! queria haceros una pregunta para ver quien me podria ayudar.Resulta que en navidades vendi un articulo que venia desde la China. El comprador dice que no lo ha recibido todavia y eso que he vendido hasta en Portugal! Nadie me ha dicho que no lo han recibido salvo esta persona.Me pide que le envie el num de seguimiento cuando el envio era economico y sin asegurar. Solo tengo el num de pedido. Esta persona tiene casi 200 puntos y sabe muy bien como van las cosas (mejor que yo)
Es bastante listillo y enseguida me dijo que ir a reclamar a paypal. Me abrio una queja y recurrio a paypal.Alli le han dado la razon y le han devuelto el dinero, pero el mismo dia, yo le pedi de esperar para llegar a un acuerdo.Le dije que le enviaba el mismo dia otro articulo pero por detras reclamo a paypal y me dijo que era por su seguridad.Ahora tiene 2 articulos y todo el dinero.He escrito varias veces a ebay por el caso, pero ya han pasado 45 dias y me dicen que hasta que el caso no este cerrado no pueden hacer nada.El caso esta mas que cerrado y no se porque me han dado esta respuesta.Luego me dicen que ha pasado el limite cuando he visto que puedo recurrir la sentencia dentro de diez dias posteriores...En fin...que he puesto tambien una denuncia al comprador (no me hara que me devuelva el dinero el hacerlo, pero almenos tengo algo en mano) No sirve para nada ya que en ebay y paypal no me dicen nada al respecto.Que puedo hacer? A quien tengo que recurrir ? Que mas puedo hacer para recuperar mi dinero?
He visto tambien (por sus puntos) que le ha comprado otros articulos a mi cliente de la China!!! Es una prueba mas que suficiente de que lo ha recibido.No creo en la casualidad.Con todas las empresas que hay y justamente ha ido a comprar otros articulos al mismo empresario?
Espero que a alguien me pueda entender ya que estoy un poco bastante cabreada.Gracias
Yo te voy a dar una solución....
Compra a cualquier proveedor chino y manda los artículos desde tu casa por correo certificado......y así te evitas estos problemas.
Quereís ganar dinero fácil......pues asumir los riesgos......osti tu.