el 31-01-2017 13:41
Buenos días vendedores,
Resulta que hace unos meses vendí un objetivo en ebay con envío internacional a Italia. No tardé ni 24h en realizar el envío. Por cuestiones de saturación en navidad la compañia de trasporte se retrasó en la entrega. En estas el comprador me habrío una reclamación y me puso un voto negativo aun contestando inmediatamente y educadamente a todos sus correos. Hace unos días le me dijo ebay que posponian la resolucino por que el envío estaba en transito. El paquete ya le llego al comprador y acepto mi solicitud de cambio de voto negativo a positivo. Todo perfecto hasta aquí... mi sorpresa cuando hoy me dicen que han procedido a reembolsar el importe (89€) al comprador y me lo retirarán de mi cuenta... ¿se puede saber que he hecho mal?
No volveré a vender nada por aquí, esto es una ESTAFA lo mires como lo mires
Espero que no os pase lo mismo
leugimmc86 escribió:
¿se puede saber que he hecho mal?
El problema es que tras el cambio del voto debiste decirle al comprador que cerrase la disputa. Como no se hizo nada el sistema a seguido adelante automaticamente porque no hubo una resolución (un cambio de voto no es una resolución 😛 ). Realmente es el comprador quien te ha timado con el beneplácito del sistema de Ebay.
Ahora no solo no hay marcha atrás, que es lo que te va a decir Ebay, si no que ademas no te van reembolsar la comisión de venta.
Lo único que te queda es que el comprador sea honrado y quiera pagarte a través de PayPal como amigo o familiar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |