el 08-11-2012 00:35
Nada, que cómo nos ha pasado a muchos de nosotros, compañeros, ayer vendí un artículo y después de los 18€urazos de comisiones totales va el tío con todo el morro y me dice que sólo quiere contrareembolso con derecho a abrir el paquete, y la empresa más barata que haga algo así es Nacex, cuándo en el anuncio decía expresamente solo transferencia, pues nada, llevo 4 privados y ni me contesta, nada más se acabó el anuncio me envía eso y su e-mail.
Con 2 cojo...nes, estoy hasta la coronilla de usuarios nuevos que no pagan y encima no podemos ni votarles negativo ni reportarles ni nada, que haga ya algo eBay por favor, que era una urgencia la venta que hice ya que necesito urgentemente ese dinero y en vez de dejar que lo compre otro lo compra y me dice algo así con 2 cojo...nes.
No podría estar más cabreado y más frustrado, y me tocará votarle positivo.
eBay, ¿Acaso no te importamos los vendedores, por qué no podemos votar negativo? ¿Sabes que sólo gracias a nosotros generas dinero? ¿Que los compradores no generan nada?
Por favor, dejen aquí sus quejas similares. Estoy ya más que harto, ya van así 3 artículos en 3 meses.
Ya está, ya no dejaré a nadie con menos de 5 votos positivos y menos de 3 meses de registro comprarme algo, porque para perder el dinero y el tiempo me voy a un casino.
Saludos.
Entiendo tu enfado, pero tienes que llevarlo con más deportividad. Si el comprador no paga, tranquilamente le abres un caso de impago - esa es tu forma de "votar negativo" y de "reportar a ebay" y de "enseñar al comprador", aparte por supuesto de recuperar tu comisión de venta.
Si se rechazara a los compradores nuevos el portal desaparecería. Todos hemos sido nuevos, todos hemos cometido errores, todos hemos metido la pata como humanos torpes que somos 🙂
Excepto perder tiempo, tampoco te perjudica tanto que alguien compre y no pague. Respira hondo, trata de aclararlo con el comprador amistosamente, y si no funciona le abres el impago y a otra cosa mariposa que decían en los mortadelos.