cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hay que esperar a que el comprador abra un caso en el centro de resolucion para solucionar problema?

c3charlycc
Usuario de la Comunidad

En una transaccion normal articulo vendido, pagado y entregado, el comprador me envia un correo en desacuerdo con el estado del articulo, indicando que es distinto de la descripcion, puedo llegar a un acuerdo con el antes de que abra un caso en el centro de resolucion? o es recomendable que el comprador lo abra para ponernos de acuerdo y poder cerrarlo, aun no ha emitido voto ni ha emprendido ninguna acción, pero estoy dispuesto a solucionar el desacuerdo haciendo un reembolso parcial por ejemplo, antes de que emita voto nnegativo, o ebay perjudique mi puntuacion.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Es recomendable intentar solucionarlo fuera del centro de resoluciones.

 

Pero no evitaría votos neutros o negativos en ambos casos.

Hacer una pregunta