el 27-10-2012 18:58
Hola, mi pregunta es, que si yo pujo por un artículo y lo gano, pero no quiero pagar por paypal sino por transferencia, siendo paypal la única opción de pago del vendedor, puede un amigo mio que sí tiene paypal pagar el artículo que he comprado?o tengo que ser yo quien lo compre?
Si tu banco te cobra por tener una tarjeta es porque no es de los economicos. Hay banco que no cobran gastor por tener tarjetas. La opcion que planteas, como ya te dijeron, si es posible lo que ocurre es que el vendedor va a enviar a la direccion registrada en paypal y que no sera tu direccion, pero no creo que eso sea un inpedimento.
No es necesario que meta dinero en paypal. Si tu amigo tiene una tarjeta registrada en paypal, simplemente paga por paypal con cargo a la tarjeta de credito.
Para esto se necesita que esten los dos tu y tu amigo, entras en el email que ebay te envio y veras un boton donde dice pagar ahora, pichas y seleccionas la forma de pago y te envia directamente a paypal. Ahora entra en juego tu amino, el entra en paypal con su clave y contraseña y paga.
Despues toca esperar pacientemente la llegada del articulo.