cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido gafas Carrera, no son las primeras que vendo. El comprador me ha dicho que no son originales y por el precio se sobreentiende

thepumu
Usuario de la Comunidad

Hola buenas a todos, es la primera vez la cual escribo en el foro, la verdad que necesito ayuda de vosotros, la cosa es que e vendido muchas gafas de sol, sobre todo carrera, conclusión, un comprador las pujo y las compro, asta hay ningún problema, pero ahora me a mandado un mensaje diciéndome que las a recibido pero que no son originales, que le de una solución o me denuncia, la cosa es que en el anuncio en ningún momento dije que fueran originales ni tampoco imitación pero es evidente por el precio que no son originales ya que las compro por 22 euros y puse en el anuncio que ni el estuche y el paño limpialentes tenían el logotipo carrera. Necesito ayuda ¿que pensais sobre el tema?

Ver todos los temas
solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Hola DUNIALARREY:

  Agradezco mucho tu post, porque vienes a poner algo más de luz y aclarar así la situación que expone el vendedor, desde tu lado de compradora.

  Y lo peor, es que pretende culpar a los demás, sin verse en el espejo, desde su posición de dominio como vendedor, perjudicando con su elocuencia al comprador.

  Éso no es de recibo. Y me recuerda dos compras que hice al azar, sabiendo que eran las gemas que compré falsas: Una que describía como Turquesa y era una vulgar imitación siendo realmente Howlita teñida, así se lo hice saber a la vendedora, le voté bien, y tan  amigos, sabiendo que compré basura, sólo para comprobar que lo era. Y otra vendedora que le compré un collar que ella anunciaba como Crisocolla, era falso Cuarzo teñido de añil que tintaba marcas en el cuello de azul, se lo dije e igual que este vendedor, me dice que antes le tengo que preguntar, porque por el precio no debía esperar algo mejor. ¡Increíble! Bueno, ya no vende, claro, desapareció del mercado, como es lógico.

  Preguntas: ¿Qué pensáis que debo hacer? Él en el post 8 dijo que ya lo tenía arreglado contigo, y según tu post de arreglado nada.

  Hacer: Ya mismo, abrir caso en PayPal por artículo distinto al anunciado. Cuando lo abras escribes que es un artículo falso, burda imitación y que el vendedor se niega a devolverte lo pagado. Si el vendedor no contesta o se va por los cerros de Úbeda a ti te darán la razón, te devolverán todo lo que pagaste y seguro que no se lo tienes que devolver. Para ello, cumples los plazos y contestas a todos los mensajes del vendedor. No dejes, para nada que te intimide. Y en ese intervalo no os podéis escribir ni por eBay, ni mensajes privados. Al final, decide PayPal.

  Siento lo que te pasó, pero por desgracia, a veces ocurre. Pero lo mejor, es afrontarlo sin perder la paciencia ni el respeto hacia las personas.

  Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos