el 27-11-2012 15:26
Hola buenas a todos, es la primera vez la cual escribo en el foro, la verdad que necesito ayuda de vosotros, la cosa es que e vendido muchas gafas de sol, sobre todo carrera, conclusión, un comprador las pujo y las compro, asta hay ningún problema, pero ahora me a mandado un mensaje diciéndome que las a recibido pero que no son originales, que le de una solución o me denuncia, la cosa es que en el anuncio en ningún momento dije que fueran originales ni tampoco imitación pero es evidente por el precio que no son originales ya que las compro por 22 euros y puse en el anuncio que ni el estuche y el paño limpialentes tenían el logotipo carrera. Necesito ayuda ¿que pensais sobre el tema?
forero-de-pro si quieres vuelves a seleccionar la opción 2. en informar sobre abusos que es esta: Publicación de material que contenga blasfemias, lenguaje grosero o inapropiado, muestras de odio o ...
para reventarme este post otra vez como has hecho, pero aplicatelo tambien a tí. Yo no estoy insultando a nadie, ni blasfemando ni usando lenguaje grosero o inapropiado como haces tú y esta señorita, tampoco se ven muestras de odio ni amenazas de violencia en mis mensajes, por lo que sugiero al Equipo de moderación de la Comunidad de eBay en Europa que revise el contenido de este post minuciosamente en caso de ser eliminado nuevamente.
Vuelvo a adjuntar una copia de lo que dije para que la gente evalue si le dá tiempo el porqué has eliminado y si se corresponde el motivo que alegas a el contenido de mi post:
COPIA de lo que forero-de-pro ha denunciado como la opción 2: cosa que es falsa como se puede ver:
COPIA:
En fin, te doy la razón en cuanto a ver quién dice más chorradas, está claro que parece que tu no vives en este mundo al igual que las otras dos personas a las que hago mención en mis anteriores post. No me vengas con rollos ni digas tonterías de que soy seudo defensor de nadie ni leches ni normas de Ebay cuando aquí ves lo que hay y el mismo Ebay lo sabe y no actua, solo hago alusión a la aptitud de la chiquilla respecto del muchacho en un foro público, solo eso. (Ella sí infringe esa norma “2” por la que tú borras mi post y sin embargo no actuais contra ella.)
Ella sabia lo que compraba (o_ahora_somos_tontos) y cuando lo ha tenido en sus manos no le habrá terminado de convencer algo y a arremetido absurda e injustamente contra el vendedor que en realidad no ha actuado mal, el en su anuncio en ningún momento menciona nada de imitación o no originalidad del artículo que vende, por lo tanto ella sabia lo que estaba haciendo que por cierto también hace lo mismo que el, vende gafas que desde mi punto de vista también son dudosa legalidad (bueno ya nó porque lo ha retirado el anuncio de venta de las gafas iguales a las que ella reclamaba esa carencia de producto original), cosa que me dá mas a mí la razón de su malmeter contra el vendedor), sin embargo no actuais contra ella, en fin la gente se encoña fácilmente y os comprendo aquí los favoritismos relucen por si solos.
Las cacerías de brujas sin atender a razones se hacían en la edad media...
Por cierto es bueno que haya buenos samaritanos por el mundo, con los tiempos que corren son una especie en extinción muy apreciados.
Si consideras que merece la pena seguir perdiendo el tiempo en tonterías posteando sobre esta sin razón gustosamente seguiré leyendo vuestros mensajes.
Sinceramente y sin acritud de corazón te mando un saludo. 😉
---|---|
1 |