el 21-11-2011 21:21
Buenas, He realizado una venta más y despues de 329 votos positivos, me encuentro con mi posible negativo...
Vendo un lote de videojuegos, el comprador me paga vía PayPal y envío certificado. Cuando el comprador tiene el artículo en su poder me comunica que esta destrozado y no funciona casi nada bien. Yo lo dudo, ya que testeo las cosas antes de subastarlas y como no, envío siempre en caja adicional todo forrado entre burnujas. Teniendo en cuenta que la cantidad no era muy alta, le propongo que me reeenvie el artículo en las mismas condiciones y yo tras comprobarlo todo le hago una deolución del importe subastado.
A esto el comprador contesta que no va a enviar nada hasta que yo le de su dinero, y no sólo el coste de la subasta, sino el coste del envío que me costo ami y el que le va a costar a el. ¿esto es normal? Hasta ahora no habia tenido ningún problema, me gustaría saber la opinion de otros vendedores que hayan sufrido una situacion similar.
Si la persona me envía el artículo, ¿¿puedo demostrar mediante videos/fotografías detalladas, no solo el estado estético del artículo sino funcional?? Es que me da rabia que los compradores "listillos" tengan las de ganar...
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Si, los compradores "listillos" tengan las de ganar.
Asi que lo mejor sera que negocies con el porque al final le vas a tener que devolver el dinero. proponle que te de un voto positivo y despues le devuelves el dinero y tu cargas con los costes de vuelta. Solo es una propuesta, aunque es muy probable que no acepte. Porque mas vale perder los costes de vuelta a que te ponga un negativo y paypal tenga que intervenir en la decision final porque esto ultimo tambien afectara a tu cuenta de ebay.
Finalmente perderas mas que si no negocias porque un voto negativo a la larga pasara factura y por 25 euros no merece la pena embarcarse en una disputa en paypal porque al final perderas.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |