cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un producto y el comprador, se quejo, le ofrecí devolverlo y me dice que quiere dinero..

elcordobesss10
Usuario de la Comunidad

He vendido un producto. Resulta que el comprador, no vive en la dirección de ebay, por ende, tuve que modificar luego el envió y enviárselo a otra parte. El tema fue, que el cable del TV, lo envié por separado. A LA MISMA DIRECCION, por ende “no le llego”.

Ese no es el gran problema, ya que ofrecí darle €20 que, digamos es lo que puede costar un cable del TV.

El quiere €120, abrió una reclamación en paypal y descubrió que paypal, dijo que DEVUELVA EL PRODUCTO, no que me tiene que dar dinero.

El insiste que quiere dinero, que se lo envié de forma “privada” no como reembolso.

Y a eso súmale, que me amenaza que si me tiene que enviar el TV lo va a enviar roto!! Y con piezas faltantes. A lo cual yo le respondí, esta bien, envíamelo sin el cable.

Yo tengo mensajes de el, que dice que funciona perfectamente el TV y todo sin problemas.

Y en los mensaje que me envía, dice que lo va a enviar roto y todo rayado.

 

Lo que yo quiero saber, es de que manera estoy protegido?? Como me cuido yo de esto? O me quedare sin TV y perderé mi dinero??

 

Espero que puedan ayudarme….

Ver todos los temas
redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo hablaría por teléfono con Paypal y le diría que tengo esos mensajes del comprador, y se los haría llegar.

 

Y le haría saber al comprador que Paypal ya tiene en su poder los mensajes donde dice, primero que el articulo iba bien, y luego donde te dice que lo va a mandar roto.

 

Y si te lo manda  en malas condiciones, pues ya tienes a tu favor los mensajes que has comunicado a Paypal.

 

...

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos