el 29-04-2013 23:26
He vendido un producto. Resulta que el comprador, no vive en la dirección de ebay, por ende, tuve que modificar luego el envió y enviárselo a otra parte. El tema fue, que el cable del TV, lo envié por separado. A LA MISMA DIRECCION, por ende “no le llego”.
Ese no es el gran problema, ya que ofrecí darle €20 que, digamos es lo que puede costar un cable del TV.
El quiere €120, abrió una reclamación en paypal y descubrió que paypal, dijo que DEVUELVA EL PRODUCTO, no que me tiene que dar dinero.
El insiste que quiere dinero, que se lo envié de forma “privada” no como reembolso.
Y a eso súmale, que me amenaza que si me tiene que enviar el TV lo va a enviar roto!! Y con piezas faltantes. A lo cual yo le respondí, esta bien, envíamelo sin el cable.
Yo tengo mensajes de el, que dice que funciona perfectamente el TV y todo sin problemas.
Y en los mensaje que me envía, dice que lo va a enviar roto y todo rayado.
Lo que yo quiero saber, es de que manera estoy protegido?? Como me cuido yo de esto? O me quedare sin TV y perderé mi dinero??
Espero que puedan ayudarme….
Yo hablaría por teléfono con Paypal y le diría que tengo esos mensajes del comprador, y se los haría llegar.
Y le haría saber al comprador que Paypal ya tiene en su poder los mensajes donde dice, primero que el articulo iba bien, y luego donde te dice que lo va a mandar roto.
Y si te lo manda en malas condiciones, pues ya tienes a tu favor los mensajes que has comunicado a Paypal.
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |