el 26-07-2015 21:59
La cuestion es que éste comprador me ofreció una oferta por parte de mi articulo ( mi articulo comprende las siguientes piezas: placa base, cpu, memoria ram, chapa trasera, tarjeta sonido usb y disipador.), por la placa la tarjeta de sonido el disipador y la chapa y yo acepté, la cuestión es que cuando le llegó me dijo que no le habia mandado ni la tarjeta ni la chapa y que la placa no le funcionaba con la cpu y la memoria que él tenia. Como os podreis suponer me pidió una devolucion integra y yo le ofrecí dos opciones el reembolsarle solo precio de articulo y que se quedara con la placa ó que me devolviera la placa y yo le reintegraría el total de lo pagado ( precio articulo+envio) , pues el comprador queria que yo me hiciera cargo de el precio del envio y que le devolviera el total integro de la compra. Pues al final le devolvi el precio del articulo mas parte del envio y no me ha devuelto la placa y aún por encima me ha votado negativo, me siento estafado por este comprador ya que la placa base funcionaba perfectamente y le envié todo lo que me pidió y aún por encima termino perdiendo dinero sin recuperar mi articulo y con un voto negativo, y lo mejor es que ebay no me ha dado ninguna solucion.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |