el 29-04-2012 15:29
Hola, empeze a vender cosas en ebay hace pocos meses, aunque ofrezco posibilidad de envios ordinarios o certificado, la mayoria de la gente suele optar por el envio ordinario. Hasta hace poco no habia tenido ningun problema con los envios ordinarios, pero recientemente he recibido mensajes de tres compradores reclamando que el envio no les habia llegado.
Aunque en la descripcion del articulo digo clarmente que va ordinario y que si quieren certificado me lo pidan, estos compradores no quieren asumir su responsabilidad y me hacen igual la reclamacion.
No tengo claro si es una racha de mala suerte, si hay alguien en correos que roba los envios, o si hay un efecto contagio y se estan tratando de aprovechar del voto negativo que me dio el primero de ellos.
Veo claramente, que paypal les dara la razon, ya que obviamente no tengo manera de demostrar que los envios fueron mandados, solo el ticket de correos que no indica a donde fue el envio y que no creo que sirva de nada.
La solucion que me dareis supongo que sera que envie solo por certficado, pero mi pregunta es, eso me protege realmente? o sigo estando indefenso ante compradores tramposos que les de por decir por ejemplo que el sobre iba vacio, o que dentro iban piedras, o que el articulo iba roto...etc.
Como suele actuar paypal ante reclamaciones asi?
Me da rabia que las perdidas de envios sean casualmente los que se pagan con paypal.
A los compradores estafadores hay que desesmascararlos y con ese metedo el 99,9999999999% aparece el envio, esto se lo tengo que agradecer al forero Garcri que el me lo conto
Bueno ya nos contaras como han ido los envios al final
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |