cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Límite de ventas cobradas a través de Paypal.

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaría que alguien me respondiera si hay algún límite de importe de ventas para particulares, cobradas a través de Paypal.

Hace poco me enviaron una comunicación en la que me pedían una serie de documentos para acreditar mis datos personales y residencia, y parece ser que con eso me quitaban una restricción que ponen a todo el mundo (hasta que no se pasa ese trámite).

Pero sigo sin saber si hay un límite anual de ingresos, o si es como la Declaración de la Renta, que por un lado te cuentan los gastos y por otro los ingresos, y la diferencia entre ambas cantidades es realmente lo que cuenta como ganancias.

¿Podría alguien aclararme esto, por favor?

Muchas gracias a tod@s.

Ver todos los temas
antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por tu respuesta.

Los trámites de enviar una fotocopia del D.N.I. por las dos caras y un documento que acreditara mi domicilio ya los hice, y me levantaron la restricción que creo recordar era de 2.800 euros.

Mi pregunta iba más bien en el sentido de si hay algún tope para tener que declarar esos ingresos en la Declaración de la Renta, y si lo hay, si me informarán los de Paypal llegado el caso, para que no tenga problemas con el fisco.

Tampoco es que tengo un volumen de ventas exagerado, y si tenemos en cuenta lo que decía antes, que hay que contabilizar no sólo los ingresos, sino también los gastos que me ocasionan obtener esos ingresos (porque, lógicamente, compro por un lado y vendo por otro), pues a lo peor, al final del año las ganancias son miserables.

Bueno, que muchas gracias por dedicarme tu tiempo y perdona el tocho.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos