el 04-08-2012 19:30
Hola, me gustaría que alguien me respondiera si hay algún límite de importe de ventas para particulares, cobradas a través de Paypal.
Hace poco me enviaron una comunicación en la que me pedían una serie de documentos para acreditar mis datos personales y residencia, y parece ser que con eso me quitaban una restricción que ponen a todo el mundo (hasta que no se pasa ese trámite).
Pero sigo sin saber si hay un límite anual de ingresos, o si es como la Declaración de la Renta, que por un lado te cuentan los gastos y por otro los ingresos, y la diferencia entre ambas cantidades es realmente lo que cuenta como ganancias.
¿Podría alguien aclararme esto, por favor?
Muchas gracias a tod@s.
!Hola garcri!
Encantadísima de volver a tener noticias tuyas.
Uno de los vendedores más serios, formales y responsables que he conocido (y no exagero nada)
Pues ya ves, ahora las ventas me van un poco mejor que antes (porque pongo precios bastante asequibles), y como la felicidad no puede ser completa, pues ahora me estoy comiendo el coco pensando en si tengo que declarar los ingresos o no porque, como decimos en mi tierra, pobre pero muy "honrá".
Oye, que me alegro muchísimo de saber que estás por aquí.
Cualquier cosa que esté en mi mano, no tienes nada más que pedirla.
Saludos.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |