cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME VOTARON NEGATIVO SIN RAZÓN. ¿CÓMO PUEDO RECLAMAR ESE VOTO?

delacasa5
Usuario de la Comunidad

Bueno pues empezaré a contaros:

 

Yo soy un vendedor serio, responsable, eficaz y me preocupo mucho por mis compradores.

En mis anuncios siempre especifíco todo bien, si el artículo tiene algún defecto, el color.....

 

El caso es que un usuario de ebay me compro un artículo y resulta que cuando menos que veo UN VOTO NEGATIVO!!!!

 

Pone que el atículo tiene un defecto que no se que, y resulta que en la descripción del articulo ESPECIFICO el defecto del cual se queja el comprador.

 

¿QUÉ PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO?

 

He hablado con el comprador para ver si puedo hacerle cambiar de opinión pero si no.... ¿CÓMO RECLAMO?

 

 

MUCHAS GRACIAS 😉 !!!!

Ver todos los temas

si arreglas el problema con el comprador puedes pedir una revision de votos y que el comprador cambie el voto

 

ebay cambia algun voto si incumple alguna de sus politicas, pero este voto exactamente creo que no te lo cambiaria, ademas casi 65€ en gastos de envio, UFFFFFF no reclames a ebay que a lo mejor te anula tu cuenta por incumplimiento de sus normas, no se pueden inflar los gastos de envio para evitar pagar comisones

 

osea que la unica solucion es que el comprador acepte cambiarlo

 

habla con el, explicale que el anuncio indicaba el tema del golpe y que el sea quien decide si te cambia el voto o no

Hacer una pregunta