cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME VOTARON NEGATIVO SIN RAZÓN. ¿CÓMO PUEDO RECLAMAR ESE VOTO?

delacasa5
Usuario de la Comunidad

Bueno pues empezaré a contaros:

 

Yo soy un vendedor serio, responsable, eficaz y me preocupo mucho por mis compradores.

En mis anuncios siempre especifíco todo bien, si el artículo tiene algún defecto, el color.....

 

El caso es que un usuario de ebay me compro un artículo y resulta que cuando menos que veo UN VOTO NEGATIVO!!!!

 

Pone que el atículo tiene un defecto que no se que, y resulta que en la descripción del articulo ESPECIFICO el defecto del cual se queja el comprador.

 

¿QUÉ PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO?

 

He hablado con el comprador para ver si puedo hacerle cambiar de opinión pero si no.... ¿CÓMO RECLAMO?

 

 

MUCHAS GRACIAS 😉 !!!!

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues sí, lo hace muchísima gente, pero ya van cayendo como moscas. De hecho, por aquí en el foro, hay algún usuario que se ha quejado porque ebay le ha cancelado los anuncios y le ha restringido las ventas precisamente por eso, por gastos de envío abusivo, asique no te fies, que copiar lo malo es muy fácil, lo difícil es hacer las cosas bien, por eso tiene más mérito y por eso se dura más aquí.

 

Tú mismo, pero vas mal encaminado.

 

Además, si ahora el comprador quisiera devolverte el artículo y recuperar el dinero, cuánto le devolverías?? Sólo lo de la puja??

 

Ahí te dejo esa reflexión, porque esa actitud conlleva más malas consecuencias de las que te imaginas.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos