el 14-09-2012 15:49
Bueno pues empezaré a contaros:
Yo soy un vendedor serio, responsable, eficaz y me preocupo mucho por mis compradores.
En mis anuncios siempre especifíco todo bien, si el artículo tiene algún defecto, el color.....
El caso es que un usuario de ebay me compro un artículo y resulta que cuando menos que veo UN VOTO NEGATIVO!!!!
Pone que el atículo tiene un defecto que no se que, y resulta que en la descripción del articulo ESPECIFICO el defecto del cual se queja el comprador.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO?
He hablado con el comprador para ver si puedo hacerle cambiar de opinión pero si no.... ¿CÓMO RECLAMO?
MUCHAS GRACIAS 😉 !!!!
por los comentarios que te han dejado tus compradores y por las valoraciones en las estrellas se ve que eres un buen vendedor, lo de los gastos es una mala practica que llevan a cabo muchos usuarios pero no para ello quiera decir que este bien hecho
los articulos que tienes a la venta tienen los gastos de envio bastante caros y ebay puede cerrarte la cuenta por ello, pero no te la cerrara de golpe, seguramente te avisara antes, despues te dejara vender con un limite de articulos, luego te la cerrara un mes y si sigues asi te la llegara a cerrar, como te he dicho antes parece ser que eres un buen vendedor por lo que seguramente al primer aviso de ebay veras que no vas por el buen camino y si no rectificas con nuestros consejos rectificaras despues
en cuanto a tu voto negativo, el usuario que te voto negativo parece que no ha tenido ningun problema con nadie por lo que no parece un comprador problematico y seguramente no te quitara el negativo porque si, tendras que pedirselo muy bien y los comentarios a los votos que le has puesto sobraban al menos hasta que tuvieras solucionada la revision de votos, yo no creo que acepte una revision de votos a no ser que tu aceptes devolverle todo el dinero y el te devuelva la consola
como te dicen mis compañeros, no hagas mucho caso a un negativo que por uno no pasa nada y suerte has tenido que no te ha abierto una reclamacion por paypal sino le hubieras tenido que devolver todo lo que pago, perderias loque pagaste de gastos de envio y el comprador te tendria que devolver la consola
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |