el 14-09-2012 15:49
Bueno pues empezaré a contaros:
Yo soy un vendedor serio, responsable, eficaz y me preocupo mucho por mis compradores.
En mis anuncios siempre especifíco todo bien, si el artículo tiene algún defecto, el color.....
El caso es que un usuario de ebay me compro un artículo y resulta que cuando menos que veo UN VOTO NEGATIVO!!!!
Pone que el atículo tiene un defecto que no se que, y resulta que en la descripción del articulo ESPECIFICO el defecto del cual se queja el comprador.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO?
He hablado con el comprador para ver si puedo hacerle cambiar de opinión pero si no.... ¿CÓMO RECLAMO?
MUCHAS GRACIAS 😉 !!!!
Hola DELACASA5:
Con todos los respetos, te equivocas al decir NO SE ADMITEN DEVOLUCIONES. Todas las compras por servicios telemáticos tienen un plazo de 15 días para poder ser devueltas SIN DAR RAZÓN ni por qué de su devolución y el vendedor la obligación de reintegrar todo lo pagado por el comprador. Éso sí, el comprador corre con los gastos de devolución del artículo. Así lo dice la ley.
En cuanto a los gastos de envío, aumentar más de un euro de lo marcado por correos.es, es abusivo, salvo que vaya por agencia con entrega en 24-48 horas con tarifas dobles y variables según qué agencia. Si tú cobras 10 euros por envío ordinario, cualquier comprador que te pagara 2 euros estaría en su derecho de recibir el envío por ese precio, porque no tiene que comprender que la diferencia de 8 euros es tu ganancia.
Suerte y saludos.
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