el 14-09-2012 15:49
Bueno pues empezaré a contaros:
Yo soy un vendedor serio, responsable, eficaz y me preocupo mucho por mis compradores.
En mis anuncios siempre especifíco todo bien, si el artículo tiene algún defecto, el color.....
El caso es que un usuario de ebay me compro un artículo y resulta que cuando menos que veo UN VOTO NEGATIVO!!!!
Pone que el atículo tiene un defecto que no se que, y resulta que en la descripción del articulo ESPECIFICO el defecto del cual se queja el comprador.
¿QUÉ PUEDO HACER PARA RESOLVER ESTO?
He hablado con el comprador para ver si puedo hacerle cambiar de opinión pero si no.... ¿CÓMO RECLAMO?
MUCHAS GRACIAS 😉 !!!!
Eso de que no se aceptan devoluciones, es muy relativo, porque si el artículo no agrada al comprador, con abrite una reclamación en paypal, ahí tienes la devolución, te pongas como te pongas y digas lo que digas en el anuncio.
Tienes razón, los anuncios están para leerlos, por eso puedes amistosamente resolverlo con el comprador e intentar que te cambie el negativo, pero eso no quita las malas prácticas con los gastos de envío, ni que esté en su derecho de devolverlo, si así lo quiere.
Ahora pasas de lo que te decimos al respecto, pero puede que dentro de unos meses vuelvas llorando porque efectivamente, te han retirado anuncios y te han prohibido vender. Tiempo al tiempo, que todo llega, incluso el momento de rectificar, si quieres, claro.
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