el 13-02-2013 20:38
Hola.
Resulta que he vendido 6 artículos a un usuario holandés y al ir a prepararlos me he dado cuenta de que uno de ellos no lo tenía en stock. Así se lo he hecho saber y le he propuesto la cancelación de la venta de ese artículo, a la que ha accedido, y además le he dado las opciones de escoger otro en su lugar o bien cancelar la transacción completa.
Me ha contestado que no le interesaba nada más, pero que le rebajara parte del coste del envío porque le parecía caro. Entonces le he dicho que cobro lo que me cobran a mí y que por un error de stock no tengo por qué poner dinero de mi bolsillo para el envío. Acto seguido, le he vuelto a proponer la cancelación de la compra total si no estaba de acuerdo con los gastos de envío y no ha querido.
En el siguiente mensaje me dice que pagará lo que cuesta, pero que no espere ningún voto positivo de su parte porque según él no he sido un buen vendedor al cometer el error de tener un artículo en mi tienda que en realidad no tenía y hacerle pagar a él ese error al no querer rebajarle el precio del envío. Me he quedado con una cara...
Le he dicho que como no estaba contento conmigo continuar con la transacción no era lógico y aquí ya me he negado rotundamente a venderle. Sólo faltaría que le vendieras a alguien que sabes de antemano que en cuanto reciba el paquete te votará negativo.
Aquí ya se ha enfadado del todo y me ha amenazado con denunciarme y con votarme negativo en los 6 artículos, cosa que hará en breve (si no lo ha hecho mientras escribo esto).
Mi pregunta es que como puedo arreglar esta injusticia, porque que yo sepa, nadie está obligado a vender si ve que el comprador es conflictivo (ya está bloqueado, por supuesto).
Por cierto, creo que no hace falta decirlo, pero no ha llegado a pagar.
Gracias y un saludo.
Bueno, no son 123 euros. Creo que la cosa iba por los 90 más o menos incluyendo envío, ya que combino compras y lo que en teoría sube a 50 a mi me cuesta 24 (no gano enviando).
Lo que comentas de que si no paga eBay retira los votos... ¿como es? ¿Tengo que quejarme, o lo hacen automáticamente al ver que no se ha pagado?
En cuanto a cancelar la transacción de los 5 artículos restantes ni lo pienso. Prefiero que eBay se quede las comisiones como si hubiera vendido, ya que para cancelar el comprador tiene que estar de acuerdo (que fuerte) y si el no pulsa el botoncito, eBay se queda las comisiones, con lo cual ni lo intento.
Y de la disputa aún paso más, porque como tú dices, si le da por pagar ya me como los negativos de por vida.
Gracias por la respuesta.
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