cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me amenaza con votarme negativo por negarme a venderle.

1rallystar
Usuario de la Comunidad

Hola.

 

Resulta que he vendido 6 artículos a un usuario holandés y al ir a prepararlos me he dado cuenta de que uno de ellos no lo tenía en stock. Así se lo he hecho saber y le he propuesto la cancelación de la venta de ese artículo, a la que ha accedido, y además le he dado las opciones de escoger otro en su lugar o bien cancelar la transacción completa.

 

Me ha contestado que no le interesaba nada más, pero que le rebajara parte del coste del envío porque le parecía caro. Entonces le he dicho que cobro lo que me cobran a mí y que por un error de stock no tengo por qué poner dinero de mi bolsillo para el envío. Acto seguido, le he vuelto a proponer la cancelación de la compra total si no estaba de acuerdo con los gastos de envío y no ha querido.

 

En el siguiente mensaje me dice que pagará lo que cuesta, pero que no espere ningún voto positivo de su parte porque según él no he sido un buen vendedor al cometer el error de tener un artículo en mi tienda que en realidad no tenía y hacerle pagar a él ese error al no querer rebajarle el precio del envío. Me he quedado con una cara...

 

Le he dicho que como no estaba contento conmigo continuar con la transacción no era lógico y aquí ya me he negado rotundamente a venderle. Sólo faltaría que le vendieras a alguien que sabes de antemano que en cuanto reciba el paquete te votará negativo.

 

Aquí ya se ha enfadado del todo y me ha amenazado con denunciarme y con votarme negativo en los 6 artículos, cosa que hará en breve (si no lo ha hecho mientras escribo esto).

 

Mi pregunta es que como puedo arreglar esta injusticia, porque que yo sepa, nadie está obligado a vender si ve que el comprador es conflictivo (ya está bloqueado, por supuesto).

 

Por cierto, creo que no hace falta decirlo, pero no ha llegado a pagar.

 

Gracias y un saludo.

Ver todos los temas
1rallystar
Usuario de la Comunidad

Hola Onazole:

 

¿Es cierto que puede denunciarme por no venderle? Porque creo que sería injusto si fuera así teniendo en cuenta que debido a un error de stock bastante común (a mí me ha ocurrido un par de veces como comprador) tenga derecho a chantajearme y hacerme poner dinero para enviarle el paquete. Si no está de acuerdo con las tarifas de Correos que no compre y punto.

 

Es más, tengo guardados todos los mensajes que nos hemos cruzado y nopuedo imaginar que si eBay los lee este individuo pueda salirse con la suya.

 

Por otra parte, no va a pagar, ya que no le he llegado a enviar un justificante combinado y él no puede hacerlo. Si pagara, tendría que poner 26 euros de más y no creo que se arriesgue, la verdad.

 

Un saludo.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos