el 09-04-2013 17:39
Hola buenas tardes. El asunto es el siguiente. Pongo un móvil en venta, me lo compran, me pagan y lo envío. Hasta ahí todo bien. Me escribe el comprador y me dice que hay un fallo en el móvil que yo no ne anunciado, y viendo que yo lo desconocía y que es verdad, le acepto la devolución. Le pido que me de su número de cuenta y que me envíe el teléfono. Pero cuándo me llegue para mi sorpresa una de las tapas traseras está medio abierta y un plastico del flash de la cámara está suelto. Le he dicho que no le devuelvo el dinero y que le vuelvo a enviar el teléfono. Puedo hacerlo?
Al final el comprador no respondió a mis mensajes con propuestas y le envié el teléfono. Lo recogió y no ha vuelto a dar señales, quizá ha aceptado su error. No me ha votado negativo ni nada, aunque aún está a tiempo. Estoy tranquila porque él tiene el artículo y yo el dinero, la transacción se ha cumplido. Un saludo y gracias a los que me habéis respondido.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |