cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han votado negativo y con 1 estrellla en todos los apartados porque le cobraron aduanas, no es justo para nada y la compradora lo sabía

egucito
Usuario de la Comunidad

Pues eso, la compradora me ha puesto un tomate porque le han cobrado aduanas o eso dice ella, me exigío por mensajes que le devolviese el dinero o me votaba negativo y lo ponía en conocimiento de ebay, le dije que no tenía la culpa de ello y que yo no podía saber si se lo podían cobrar o no.

En el número de seguimiento en ningún momento apareció ni aparece como retenido en aduanas, a los 3 días de enviarlo ya estaba mandando mensajes diciendome que no le había llegado, recibió el articulo al 8día laborable, me ha puesto 1 estrella en todos los apartados, no me parece nada justo absolutamente.¿Que puedo hacer?

Ver todos los temas
anecdotica
Usuario de la Comunidad

Estaba buscando el tema que abriste hace unos días pero han debido borrarlo.

Recuerdo que te dije que no tenías mucha razón, porque siendo de Canarias, no todo el mundo sabe que se pueden pagar aduanas al recibir algo comprado allí. Ven que el producto está en España y confían. Muchos saben de ese delicado tema cuando compran fuera de Europa pero no en Canarias y en tus anuncios, a pesar de dar mil explicaciones, dejas a un lado la más importante. Sé que si pones lo de aduanas probablemente bajarán tus ventas pero es mejor eso a empezar a recibir votos negativos. A mi parecer,deberias poner bien claro en tus anuncios que se envían desde Canarias y que puede haber recargos por el tema aduanero, pero es verdad que no lo dices por ninguna parte y no todo el mundo lo sabe. Por esta vez, lo mejor sería que le devolvieras ese dinero y despues una solicitud de revisión de los negativos. Ha,y ya recuerdo el otro hilo.Decias algo de ese recargo que le habían cobrado a la compradora y ni siquiera tu estabas seguro de que fuera de aduanas.Si no lo sabes tú siendo de Canarias,comprenderás que haya muhca gente que desconozca esto.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos