el 26-07-2012 09:10
Pues eso, la compradora me ha puesto un tomate porque le han cobrado aduanas o eso dice ella, me exigío por mensajes que le devolviese el dinero o me votaba negativo y lo ponía en conocimiento de ebay, le dije que no tenía la culpa de ello y que yo no podía saber si se lo podían cobrar o no.
En el número de seguimiento en ningún momento apareció ni aparece como retenido en aduanas, a los 3 días de enviarlo ya estaba mandando mensajes diciendome que no le había llegado, recibió el articulo al 8día laborable, me ha puesto 1 estrella en todos los apartados, no me parece nada justo absolutamente.¿Que puedo hacer?
Ella te lo compró por 85 euros (mas los 30 de aduanas) y ahora lo vende por 72. No creo que esté haciendo mucho negocio con el.Además lo ha pagado y es suyo,puede hacer con el movil lo que quiera.Por otro lado,nunca he visto en la web de correos que ponga retenido en aduanas,pone admitido,en transito,en proceso de devoulcion,entrega etc etc,pero lo de aduanas no lo he visto nunca.Sigo pensando que debes poner eso en tus anuncios,pero es tu decision.Y si tanto te molesta el negativo,devuelvele los 30 euros y que te lo cambie a positivo.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |