cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me han votado negativo y con 1 estrellla en todos los apartados porque le cobraron aduanas, no es justo para nada y la compradora lo sabía

egucito
Usuario de la Comunidad

Pues eso, la compradora me ha puesto un tomate porque le han cobrado aduanas o eso dice ella, me exigío por mensajes que le devolviese el dinero o me votaba negativo y lo ponía en conocimiento de ebay, le dije que no tenía la culpa de ello y que yo no podía saber si se lo podían cobrar o no.

En el número de seguimiento en ningún momento apareció ni aparece como retenido en aduanas, a los 3 días de enviarlo ya estaba mandando mensajes diciendome que no le había llegado, recibió el articulo al 8día laborable, me ha puesto 1 estrella en todos los apartados, no me parece nada justo absolutamente.¿Que puedo hacer?

Ver todos los temas
egucito
Usuario de la Comunidad

Hola chicos,he hecho todo lo que me habeís aconsejado, ayer se pusieron en contacto conmigo y retiraron el voto negativo

'ya que reunía los requisitos necesarios según la política de eliminación de votos'

¿podrá volverme a votar? (ya que aparece como que no he recibido votos por su parte)

Si bloqueo a la compradora ¿podrá votarme? no quiero volver a pasar por lo mismo.

Supongo que recibiré un cuestionario para opinar sobre el trata recibido por ebay ¿no?

La verdad es que no tenía mucha fe en que esto se solucionase, sin embargo se han puesto en contacto conmigo bastante rápido

Gracias por los consejos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos