cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me paga mucho menos por Paypal y Ebay no me deja abrir reclamación

tebeosytebeos
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo, en el anuncio pone gastos de envío nacionales 4,5€ y me lo ha comprado una persona de Gran Bretaña y me ha enviado 3€ para gastos de envío cuando el envío a G.B es mucho mayor.

Le he enviado dos mensajes explicándoselo y no responde, y Ebay no me deja abrir reclamación porque ya me ha pagado.  Y Paypal ya me ha cobrado la comisión y Ebay va camino de hacerlo también.

El artículo es de sólo 1,99€ por lo que no me importa devolverle el importe ni lo que sea pero mis últimas opciones es enviarle el artículo teniendo que pagar yo y que me vote negativo.Y encima que ni siquiera ha pagado el importe de envíos nacionales.

 

Ver todos los temas
detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

Ya que no te ha pagado lo que corresponde y tampoco te responde los mensajes, lo que yo haría es:

- Primero de todo: Devolverle el importe pagado

- Quitas pestaña de "pago recibido" (ebay te dejará emtonces abrir reclamación)

- Abres impago o bien cancelación

Claro el impago es impago y la cancelación la tiene que aceptar el comprador... nose que decirte...

De esta forma, si es impago, pasados los 4 dias, si no vuelve a pagar, no puede votarte y si es cancelación y la acepta, tampoco.

Ebay te devuelve la comisión en los dos casos y paypal al devolver el dinero también.

Asi que o haces eso o bien se lo envias perdiendo dinero y con las reglas que ha impuesto el comprador, no las tuyas.

De todas formas, antes de hacer esto, yo le diría al comprador, educadamente, mis intenciones, es decir, que le vas a devolver el dinero (tampoco hace falta que le cuentes todos los pasos).

No se, nunca he estado en esta situación, pero vamos que yo creo que es buena solución si has insistido y pasa de ti...

De todas formas si alguien que sepa más comenta otras soluciones... estaría bien! 🙂

 

Un saludo!

Hacer una pregunta