el 29-12-2011 12:31
He vendido un artículo, en el anuncio pone gastos de envío nacionales 4,5€ y me lo ha comprado una persona de Gran Bretaña y me ha enviado 3€ para gastos de envío cuando el envío a G.B es mucho mayor.
Le he enviado dos mensajes explicándoselo y no responde, y Ebay no me deja abrir reclamación porque ya me ha pagado. Y Paypal ya me ha cobrado la comisión y Ebay va camino de hacerlo también.
El artículo es de sólo 1,99€ por lo que no me importa devolverle el importe ni lo que sea pero mis últimas opciones es enviarle el artículo teniendo que pagar yo y que me vote negativo.Y encima que ni siquiera ha pagado el importe de envíos nacionales.
Dos cosas tienes que hacer para que no se te vuelva a dar este caso, configurar bien la subasta y configurar bien tu cuenta de ebay. En algun lugar de tu cuenta dice No permitir que los compradores puedan modificar la factura
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |