el 29-12-2011 12:31
He vendido un artículo, en el anuncio pone gastos de envío nacionales 4,5€ y me lo ha comprado una persona de Gran Bretaña y me ha enviado 3€ para gastos de envío cuando el envío a G.B es mucho mayor.
Le he enviado dos mensajes explicándoselo y no responde, y Ebay no me deja abrir reclamación porque ya me ha pagado. Y Paypal ya me ha cobrado la comisión y Ebay va camino de hacerlo también.
El artículo es de sólo 1,99€ por lo que no me importa devolverle el importe ni lo que sea pero mis últimas opciones es enviarle el artículo teniendo que pagar yo y que me vote negativo.Y encima que ni siquiera ha pagado el importe de envíos nacionales.
¿Dónde sale eso de no dejar que modifiquen la factura?
Yo pensaba que eso se daba por supuesto.
Pero ¿qué puedo hacer si no responde a mis mensajes ni Ebay me deja anular nada ni abrir disupta porque pagó por Paypal y consta como que pagó?
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |