el 29-12-2011 12:31
He vendido un artículo, en el anuncio pone gastos de envío nacionales 4,5€ y me lo ha comprado una persona de Gran Bretaña y me ha enviado 3€ para gastos de envío cuando el envío a G.B es mucho mayor.
Le he enviado dos mensajes explicándoselo y no responde, y Ebay no me deja abrir reclamación porque ya me ha pagado. Y Paypal ya me ha cobrado la comisión y Ebay va camino de hacerlo también.
El artículo es de sólo 1,99€ por lo que no me importa devolverle el importe ni lo que sea pero mis últimas opciones es enviarle el artículo teniendo que pagar yo y que me vote negativo.Y encima que ni siquiera ha pagado el importe de envíos nacionales.
Hola de nuevo,
En el otro mensaje te lo comenté... si tu le devuelves el dinero via paypal, es decir, haces un reembolso, puedes desactivar en ebay la pestaña de "pago recibido" y de esta forma ya puedes reclamar bien impago o bien cancelación, pero debes devolver la pasta.
Lo de no permitir que cambien la factura creo que viene en "cuenta de vendedor" en alguna de las pestañas desde donde se ponen filtros.
De todas formas esto ya no te sirve para esta transacción, aunque si para las siguientes
Un saludo
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |