el 05-02-2013 03:51
Me han comprado un estuche de monedas. 295Euros + gastos de envio.
La direccion del ganador es de Estados Unidos. California. Me dice que si se las puedo enviar a China por certificado.
He de decir que antes de terminar la subasta, otro comprador , y digo otro comprador ( Ya que no coincide el nombre) me dijo , cuanto valdria enviar a China ese estuche de monedas. Le dije que esperaria a terminar la subasta.
Las preguntas son : Es normal que el comprador que vive en California me diga que le envie las monedas a China.
Que tengo que hacer?. Le digo que me pague por PAYPAL?
Que pasa si le envio las monedas por certificado a China, me paga por PAYPAL y no las recibe? Si tiene ploblemas en la aduana de China, me puede reclamar el dinero pagado.?
Es mi primer envio a China pero el comprador tiene la direccion en USA. Es normal?
Si no es muy complicado se las enviare.
Gracias por vuestras respuestas.
! Se me olvidava, siempre pongo que el articulo en venta es para territorio español.!
Si no se las envio, me puede poner un voto NEGATIVO?
Saludos a todos.
Si solo vendes a España deberías controlar la gente que te puja y si es extranjero anular sus pujas antes de que acabe la subasta, comunicándoles que lo haces porque solo envías a España.
Ademas Paypal exige prueba de entrega firmada físicamente para envíos superiores a 200 euros, cosa que fuera de España no es fácil de conseguir.
Claro que si está muy interesado puede pagarte por transferencia y cuando tengas el dinero en la cuenta se lo mandas donde quiera.
...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |