cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi primer envio a China. Que tengo que hacer?

schnauzer.9436
Usuario de la Comunidad

Me han comprado un estuche de monedas. 295Euros + gastos de envio.

La direccion del ganador es de Estados Unidos. California. Me dice que si se las puedo enviar a China por certificado.

He de decir que antes de terminar la subasta, otro comprador , y digo otro comprador ( Ya que no coincide el nombre) me dijo , cuanto valdria enviar a China ese estuche de monedas. Le dije que esperaria a terminar la subasta.

Las preguntas son : Es normal que el comprador que vive en California me diga que le envie las monedas a China.

Que tengo que hacer?. Le digo que me pague por PAYPAL?

Que pasa si le envio las monedas por certificado a China, me paga por PAYPAL y no las recibe? Si tiene ploblemas en la aduana de China, me puede reclamar el dinero pagado.?

Es mi primer envio a China pero el comprador tiene la direccion en USA. Es normal?

Si no es muy complicado se las enviare.

Gracias por vuestras respuestas.

! Se me olvidava, siempre pongo que el articulo en venta es para territorio español.!

Si no se las envio, me puede poner un voto NEGATIVO?

Saludos a todos.

Ver todos los temas
cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pero si no te ha pagado ni nada, no? esto es como lo de los nigerianos pero en chino-americano, ahora te mandará un correo falso como que te ha pagado pero el banco nolibera el pago hasta que les des en número de tracking

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos