el 15-06-2012 21:11
Buenas tardes.
Aunque llevo un tiempo en Ebay y nunca he tenido problemas en mis compras por fin he podido realizar mi primera venta por subasta. Pero resulta que tengo algunas dudas, la subasta termino anoche a las 03:45h mas o menos, esta mañana me levante y me puse en contacto con el comprador mediante mensaje donde le comunicaba que habia ganado la subasta y que podia hacerlo por paypal, transferencia (le mande los datos) y contraremboso. De momento no se nada de el, deberia considerarlo normal?, al caer en fin de semana puede repercutir?, y si pasa 4 o 5 dias y no me paga que debo hacer?.
Hasta que no vea el simbolo de pagado o vea el dinero en paypal o mi cuenta no debo mandar el articulo?.
Y la ultima hare el envio por chronoexpres desde su web, supuestamente ellos vienen a recojer el articulo, pero ellos tambien ponen las etiquetas en la caja o tengo que imprimirlas yo cuando les de la direccion?.
Os agraderia las respuestas ya que es mi primera transacion y quiero hacerlo correctamente y al mismo tiempo tener informado al comprador de como va su transaccion. Muchas Gracias.
Gracias por contestar compañero. Pues si es un 0 votos y se registro el 31 de Mayo de este año.
La verdad que no lo he quitado de la puja porque en su dia yo tambien tenia 0 votos y queria darle la oportunidad de que al comprar mi articulo en este caso que ha ganado y encima a participado varias veces en la puja.
Creo que lo mas normal seria esperar al lunes o martes no? y mañana o pasado ponerme en contacto de nuevo con el tanto por email como por telefono. Y por supuesto hasta que no vea el dinero no se lo mando. Pero en caso que me diga que me lo ha mandado y sea mentira, ¿que debo hacer?. Ya se que si lo hace por transferencia tarda 2-3 dias y supungo que si lo hace por paypal sera casi al momento.
Otra cosa, soy yo el que debo marcar que me ha pagado o el?. Muchas gracias de antemano, y espero que solamente sea porque es fin de semana y de con alguien legal, no me gustaria llevarme una decepcion en mi primera venta.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |