Mi primera Venta y dudas.

2012hellmannrio1978
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Aunque llevo un tiempo en Ebay y nunca he tenido problemas en mis compras por fin he podido realizar mi primera venta por subasta. Pero resulta que tengo algunas dudas, la subasta termino  anoche a las 03:45h mas o menos, esta mañana me levante y me puse en contacto con el comprador mediante  mensaje donde le comunicaba que habia ganado la subasta y que podia hacerlo por paypal, transferencia (le mande los datos) y contraremboso. De momento no se nada de el, deberia considerarlo normal?, al caer en fin  de semana puede repercutir?, y si pasa 4 o 5 dias y no me paga que debo hacer?.

Hasta que no vea el simbolo de pagado o vea el dinero en paypal o mi cuenta no debo mandar el articulo?.

Y la ultima hare el envio  por chronoexpres desde su web, supuestamente ellos vienen a recojer el articulo, pero ellos tambien ponen las etiquetas en la caja o tengo que imprimirlas yo cuando les de la direccion?.

Os agraderia las respuestas ya que es mi primera transacion y quiero hacerlo correctamente y al mismo tiempo tener informado al comprador de como va su transaccion. Muchas Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En el foro hay bastantes casos de compradores que no pagan y las medidas a tomar.

Ve echandoles un vistazo ...

Respuestas (5)

Respuestas (5)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, para pagos por transferencia el simbolo lo tendras que marcar tu cuando veas tu pago reflejado en tu cartilla, para pagos por papal se pondra azul el solo.

como tienes menos de cincuenta votos te retendran el dinero 20 dias o hasta que te voten positivo.

si es verdad que todos hemos sido 0 votos pero cuando eres vendedor hay que ir con lo seguro y cuando la subasta se trata de productos tecnologicos todavia mas.

a ti te habra ido muy bien como comprador, con la proteccion de pyapl y todo, pero dejame decirte que cuando eres vendedor esto  es todo lo contrario y si te encuentras con un listo te quedas sin articulo y sin dinero. como te ha dicho el compañero mirate el foro en busca de estafas y como actuar en caso de 0 votos. es muy posible que ese 0 votos sea alguien de la competencia que solo ha pujado para fastidiar.

Saludos

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no estoy muy segura....

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Joe Ayu-chan, vaya horas. De dónde venías? X-(

2012hellmannrio1978
Usuario de la Comunidad

Gracias por contestar compañero. Pues si es un 0 votos y se registro el 31 de Mayo de este año.

La verdad que no lo he quitado de la puja porque  en su dia yo tambien tenia 0 votos y queria darle la oportunidad de que al comprar mi articulo en este caso que ha ganado y encima a participado varias veces en la puja.

Creo que lo mas normal seria esperar al lunes o martes no? y mañana  o pasado ponerme en contacto de nuevo con el tanto por email como por telefono. Y por supuesto hasta que no vea el dinero no se lo mando. Pero en caso que me diga que me lo ha mandado y sea mentira, ¿que debo hacer?. Ya se que si lo hace por transferencia tarda 2-3 dias y supungo que si lo hace por paypal sera casi al momento.

Otra cosa, soy yo el que debo marcar que me ha pagado o el?. Muchas gracias de antemano, y espero que solamente sea porque es fin de semana y de con alguien legal, no me gustaria llevarme una decepcion en mi primera venta.

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Te ha comprado (si es la camara) un "cero" votos que hace poco tiempo que está dado de alta en Ebay.

Asi que mucha atención a posibles mensajes diciendo que ya te han pagado.

Hasta que no veas el dinero en tu cuenta no se envia nada.

En el foro hay bastantes ejemplos y recomendaciones, asi que date una vuelta buscando cosas que te puedan interesar.

...

Hacer una pregunta