Mi primera Venta y dudas.

2012hellmannrio1978
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Aunque llevo un tiempo en Ebay y nunca he tenido problemas en mis compras por fin he podido realizar mi primera venta por subasta. Pero resulta que tengo algunas dudas, la subasta termino  anoche a las 03:45h mas o menos, esta mañana me levante y me puse en contacto con el comprador mediante  mensaje donde le comunicaba que habia ganado la subasta y que podia hacerlo por paypal, transferencia (le mande los datos) y contraremboso. De momento no se nada de el, deberia considerarlo normal?, al caer en fin  de semana puede repercutir?, y si pasa 4 o 5 dias y no me paga que debo hacer?.

Hasta que no vea el simbolo de pagado o vea el dinero en paypal o mi cuenta no debo mandar el articulo?.

Y la ultima hare el envio  por chronoexpres desde su web, supuestamente ellos vienen a recojer el articulo, pero ellos tambien ponen las etiquetas en la caja o tengo que imprimirlas yo cuando les de la direccion?.

Os agraderia las respuestas ya que es mi primera transacion y quiero hacerlo correctamente y al mismo tiempo tener informado al comprador de como va su transaccion. Muchas Gracias.

Ver todos los temas
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola, para pagos por transferencia el simbolo lo tendras que marcar tu cuando veas tu pago reflejado en tu cartilla, para pagos por papal se pondra azul el solo.

como tienes menos de cincuenta votos te retendran el dinero 20 dias o hasta que te voten positivo.

si es verdad que todos hemos sido 0 votos pero cuando eres vendedor hay que ir con lo seguro y cuando la subasta se trata de productos tecnologicos todavia mas.

a ti te habra ido muy bien como comprador, con la proteccion de pyapl y todo, pero dejame decirte que cuando eres vendedor esto  es todo lo contrario y si te encuentras con un listo te quedas sin articulo y sin dinero. como te ha dicho el compañero mirate el foro en busca de estafas y como actuar en caso de 0 votos. es muy posible que ese 0 votos sea alguien de la competencia que solo ha pujado para fastidiar.

Saludos

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos