cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO ENVIAR EL ARTÍCULO QUE HA GANADO

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola chicos. Necesito ayuda URGENTE. Resulta que he puesto en subasta un móvil y lógicamente, una persona la ha ganado y lo ha pagado a través de Paypal. Yo le he puesto un correo diciéndole que mañana por la mañana se lo enviaba por correo certificado. Pues bien, cuando lo he enchufado para probarlo NO FUNCIONA, y lógicamente no se lo puedo enviar.

Tendré que devolverlo para que me lo arreglen o me manden otro pero, mientras tanto, yo no puedo cumplir con el compromiso adquirido con el comprador.

Ya tengo redactado el correo que le enviaré mañana disculpándome y diciéndole que le haré el ingreso de forma inmediata en Paypal, aunque no sé si me creerá porque ha sido todo muy repentino.

La pregunta que quería plantearos es la siguiente: si el comprador accede a anular la venta de mutuo acuerdo, ¿cómo se hace?. He leído en el foro que en la parte derecha de donde aparece el artículo en VENDIDOS se abre la pestaña y una de las opciones que da es RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, pero yo abro esa pestaña y ninguna de la opciones se corresponde con nada parecido.

POR FAVOR, AYUDADME, que estoy en un gran apuro.

Muchas gracias.

Ver todos los temas
antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Os agradezco la ayuda pero no creo que sea ningún delito comprar artículos a China y venderlos en España, siempre poniendo claramente su procedencia.

 

Lo que me ha ocurrido en esta ocasión ha sido una torpeza por mi parte por no probarlo antes de ponerlo en subasta, pero no creo que eso sea motivo para un negativo porque inmediatamente me he puesto en contacto con el comprador y le he dicho que en cuanto él se pusiera en contacto conmigo le haría el ingreso de su dinero a través de Paypa.

 

Lógicamente tiene derecho a enfadarse, pero a fin de cuentas, yo soy la auténtica perjudicada ya que no tengo muchas posibilidades de que me lo arreglen o de que me manden otro en su lugar.

 

También le he pedido al vendedor disculpas en varias ocasiones. Y ya no puedo hacer más. Si a pesar de eso me pone un negativo, pues me aguantaré con él.

Quizá tengas razón y me lo tenga merecido.

 

Aclaración: en la venta sólo he ganado 3 euros.

 

Hacer una pregunta