cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO PUEDO ENVIAR EL ARTÍCULO QUE HA GANADO

antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Hola chicos. Necesito ayuda URGENTE. Resulta que he puesto en subasta un móvil y lógicamente, una persona la ha ganado y lo ha pagado a través de Paypal. Yo le he puesto un correo diciéndole que mañana por la mañana se lo enviaba por correo certificado. Pues bien, cuando lo he enchufado para probarlo NO FUNCIONA, y lógicamente no se lo puedo enviar.

Tendré que devolverlo para que me lo arreglen o me manden otro pero, mientras tanto, yo no puedo cumplir con el compromiso adquirido con el comprador.

Ya tengo redactado el correo que le enviaré mañana disculpándome y diciéndole que le haré el ingreso de forma inmediata en Paypal, aunque no sé si me creerá porque ha sido todo muy repentino.

La pregunta que quería plantearos es la siguiente: si el comprador accede a anular la venta de mutuo acuerdo, ¿cómo se hace?. He leído en el foro que en la parte derecha de donde aparece el artículo en VENDIDOS se abre la pestaña y una de las opciones que da es RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, pero yo abro esa pestaña y ninguna de la opciones se corresponde con nada parecido.

POR FAVOR, AYUDADME, que estoy en un gran apuro.

Muchas gracias.

Ver todos los temas
antares61ineka
Usuario de la Comunidad

Mira Zerotek, este comentario lo voy a escribir EXCLUSIVAMENTE para tí, ya que las demás personas que han contestado lo han hecho como yo me esperaba: con total cortesía y ganas de ayudar.

Ninguno de tus comentarios es constructivo, al contrario, son destructivos.

Yo entro en el foro buscando soluciones, no que me juzguen si soy buena o mala persona.

Yo creo que soy "del montón", y te voy a hacer una serie de aclaraciones que no tengo porqué hacerlas, pero me apetece.

En primer lugar, SI, TENGO UN NEGATIVO, y me lo merezco, pero no creo que por un negativo, a lo largo de 13 meses de antigüedad y 82 votos recibidos en total sea una mala nota. Ya sé que lo ideal es 0 negativos, pero me lo merecí y lo asumo.

Fue mi primer venta "asiática". No me leí las condiciones de protección de marcas, y pensé que con la foto y las características técnicas era suficiente para que vieran que no era "de marca", pero me equivoqué, y el que ganó la subasta no me dió la mínima oportunidad de explicarme ya que, primero votó y después se puso en contacto conmigo.

Por supuesto que accedí a devolverle el dinero en cuanto me enviara en nº de seguimiento del certificado de devolución del móvil (certificado que yo pagaría también). Desde aquel día le escribí varios mensajes diciéndole que porqué no me enviaba el móvil, que estaba esperando el nº de seguimiento para hacerle el ingreso en Paypal, pero no he vuelto a saber nada de él. De esto hace casi 2 meses y sigo sin tener noticias suyas. Sé que no le ha pasado nada porque he visto que sigue teniendo actividad en Ebay, pero conmigo no se ha vuelto a poner en contacto.

Resumiendo, claro que me merezco el negativo en este caso, pero he aprendido y no he vuelto a cometer ese error más. He vendido otros tres móviles de la misma procedencia y TE PROMETO QUE PONGO CON TOTAL CLARIDAD  SU PROCEDENCIA, y las personas que los han ganado no han tenido ningún problema (hasta ahora). Y si los problemas surgen, pues aquí estoy yo para salir al frente de ellos y, si es necesario, devolver el dinero.

En cuanto a que la batería falla enseguida, pues la verdad es que yo tengo uno, concretamente el N8 chino y me va fantástico, mucho mejor que el que me dieron de Movistar, un Samsung "occidental" (en un año lo tuve que llevar a arreglar dos veces). Ya lo tengo 6 meses (el chino) y me va fantástico, y todavía no he tenido que recurrir a la segunda batería. Supongo que esto es como todo, cuestión de suerte.

Y dejo para el final el comentario que de verdad me ha llegado al alma, ese de que "si es que no ha alcanzado el precio que yo quería".

Como no soy tonta, intuyo que quieres decir que no hay tal avería sino que no lo quiero enviar para volver a ponerlo en subasta en otra ocasión para ver si saco más beneficio.

Mira, en mi corto historial de ventas sólo he ganado en el móvil del señor que me puso el negativo. Con los demás artículos, o he salido ganando 2 ó 3 euros o he perdido.

En un e-book perdí 10 euros, en un móvil F003 he perdido 44 euros (lo compré por 93 y lo he vendido por 49 euros), etc...

Si te metes en mi historial (a, ya te has metido), verás que los móviles que he vendido últimamente (pocos), han alcanzado un precio de alrededor de 50 euros (euro arriba, euro abajo), y ni he ganado ni he perdido con ellos.

Yo esto de Ebay lo hago por diversión, no por negocio, y me arriesgo a perder (de hecho, pierdo), pero NUNCA ESTAFARÍA A LA GENTE POR GANAR UNOS EUROS QUE, AFORTUNADAMENTE NO NECESITO PARA COMER. De hecho, creo que puedo considerar el móvil por perdido ya que no creo que me contesten desde China al e-mail que les he enviado pidiéndoles instruccciones de cómo enviar el móvil averiado.

Me gusta jugar limpio y lo del negativo creo que ya lo he aclarado. Fue un acto de novata, que intenté arreglar pero que el comprador no me dió la oportunidad de hacerlo.

Espero haber aclarado las cosas y confío en que nadie se haya sentido ofendido. Mi única intentención en aclarar, nunca molestar u ofender.

Un saludo a todos

Hacer una pregunta