el 27-08-2011 03:52
Hola chicos. Necesito ayuda URGENTE. Resulta que he puesto en subasta un móvil y lógicamente, una persona la ha ganado y lo ha pagado a través de Paypal. Yo le he puesto un correo diciéndole que mañana por la mañana se lo enviaba por correo certificado. Pues bien, cuando lo he enchufado para probarlo NO FUNCIONA, y lógicamente no se lo puedo enviar.
Tendré que devolverlo para que me lo arreglen o me manden otro pero, mientras tanto, yo no puedo cumplir con el compromiso adquirido con el comprador.
Ya tengo redactado el correo que le enviaré mañana disculpándome y diciéndole que le haré el ingreso de forma inmediata en Paypal, aunque no sé si me creerá porque ha sido todo muy repentino.
La pregunta que quería plantearos es la siguiente: si el comprador accede a anular la venta de mutuo acuerdo, ¿cómo se hace?. He leído en el foro que en la parte derecha de donde aparece el artículo en VENDIDOS se abre la pestaña y una de las opciones que da es RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS, pero yo abro esa pestaña y ninguna de la opciones se corresponde con nada parecido.
POR FAVOR, AYUDADME, que estoy en un gran apuro.
Muchas gracias.
Por cierto, amigo Zerotek, yo también he visto tu perfirl de votos y he observado que hace dos años también a tí te pusieron un negativo (injusto como casi todos los negativos, según la opinión de los vendedores que los reciben).
(Yo debo de ser de las pocas personas que piensa que se mereció su negativo), aunque con matices.
Como dijo alguien alguna vez "el que esté libre de pecado que tire la primera piedra".
Tú y yo, desde luego, no la podemos tirar.